Menú

Una vida dando y regalando sonrisas

Una vida dando y regalando sonrisas

Fotogalería: Christian Cantero / @ChristianCHMalv

El Festival de Circo Periplo reconoció a Andrés Aguilar por su trayectoria y trabajo en el Laboratorio de Arte Variedades, LARVA.

Andrés es el fundador de Risaterapia, también ha sido conferencista y ha participado en tres ocasiones en las famosas Charlas TED.

Además escribe poesía y fue el primer mexicano en recibirse de la universidad para payasos “Collage Clown”, lo que lo ha llevado a recorrer el mundo.

Risaterapia es una asociación civil mexicana, creada en 1999, y que tiene como objetivo generar sonrisas en los hospitales; casas hogares; asilos, y refugios. Esta organización ha crecido en todo el mundo y ahora cientos de sus voluntarios están en más de 33 ciudades del país.

Después del reconocimiento a Andrés Aguilar se presentaron los artistas de arte contemporáneo Kyle Driggs y Andrea Murillo; ambos crean un ambiente sonoro que combina malabarismo y acrobacia.

Este es un espectáculo que nació en New York, Estados Unidos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Únete a nuestra “Campaña de Fondeo”.

Datos para realizar donaciones.

Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Tweets recientes