Una vida dando y regalando sonrisas

Fotogalería: Christian Cantero / @ChristianCHMalv

El Festival de Circo Periplo reconoció a Andrés Aguilar por su trayectoria y trabajo en el Laboratorio de Arte Variedades, LARVA.

Andrés es el fundador de Risaterapia, también ha sido conferencista y ha participado en tres ocasiones en las famosas Charlas TED.

Además escribe poesía y fue el primer mexicano en recibirse de la universidad para payasos “Collage Clown”, lo que lo ha llevado a recorrer el mundo.

Risaterapia es una asociación civil mexicana, creada en 1999, y que tiene como objetivo generar sonrisas en los hospitales; casas hogares; asilos, y refugios. Esta organización ha crecido en todo el mundo y ahora cientos de sus voluntarios están en más de 33 ciudades del país.

Después del reconocimiento a Andrés Aguilar se presentaron los artistas de arte contemporáneo Kyle Driggs y Andrea Murillo; ambos crean un ambiente sonoro que combina malabarismo y acrobacia.

Este es un espectáculo que nació en New York, Estados Unidos.

Comparte

Christian Cantero
Christian Cantero
Estudié periodismo con resaca de injusticia e intenciones de narrar historias que nos demostraran lo contrario. Escribo sobre la comunidad LGBT+, las protestas sociales y sobre cultura... aunque lo mío lo mío sea el fotoperiodismo, los perritos y los videojuegos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer