“Resultados de nuestra Campaña de Donación (Informe 2)”

El pasado 9 de octubre de 2019, ZonaDocs arrancó su “Campaña de Donación”. Uno de nuestros compromisos fue el transparentar cada uno de sus donativos; así que hacemos público para todos nuestros lectores las donaciones solidarias que hemos recibido del 9 de octubre de 2019 al 16 de agosto de 2020, las cuales se realizaron: 1) En efectivo en el arranque de la Campaña, 2) De manera directa con alguno de los integrantes de la redacción, y 3) Mediante depósito o transferencia bancaria.

Aquí el desglose los donativos que de manera solidaria ha recibido este medio digital independiente.

Dentro de nuestra Planeación 2020, hemos decidido que estas donaciones se ocuparán para realizar dos investigaciones periodísticas a lo largo del año. De nuevo agradecemos su apoyo y solidaridad.

En ZonaDocs hemos decidido que esta”Campaña de Donación” continúe de manera permanente,  así que a continuación les dejamos la cuenta bancaria para poder realizar un depósito o transferencia que ayudará en mucho a este medio digital independiente.

También pueden contactarnos a nuestras redes sociales o a este correo: zonadocsgdl@gmail.com para buscar otras formas de recibir sus solidarios donativos.

Comparte

ZonaDocs
ZonaDocs
Somos un proyecto de periodismo documental y de investigación cuyo epicentro se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer