Se desmayan jóvenes por olores de toma clandestina a un lado de su secundaria.

Por Jade Ramírez

Vecinos y maestros de la escuela secundaria 159 Gabriel Flores García en el fraccionamiento Los Robles, Zapopan, denuncian que una toma clandestina de gasolina a un lado de la escuela, ha estado alternado la salud de los alumnos. Hubo dos desmayos esta mañana y aunque se reportó a Protección Civil de Zapopan, indicaron que “no se corría riesgo”. Una madre que acudió a auxiliar a su hija que se desmayó por los olores, envió este mensaje:

En la secundaria 159 hay dos turnos. En el área metropolitana se siguen reportando largas filas de automóviles para comprar gasolina, las pipas de la unidad Pemex también en Zapopan están fluyendo y se prevé se restablezca el servicio con normalidad. Sin embargo, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez continúa en redes sociales enviando mensajes de cuestionamiento al gobierno federal.

En la rueda de prensa matutina de hoy, el presiente Andrés Manuel López Obrador, respondió “safo” al cuestionamiento de una reportera sobre la insistencia del gobernador de Jalisco por focalizar el reclamo del desabasto.

A las 13 horas llegó el supervisor de la sección por parte de la Secretaría de Educación Jalisco y madres de familia están a la espera de que se suspendan clases y revise toma clandestina.

Comparte

ZonaDocs
ZonaDocs
Somos un proyecto de periodismo documental y de investigación cuyo epicentro se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer