Menú

Ayúdanos a encontrar a Mayra desaparecida en #GDL

Ayúdanos a encontrar a Mayra desaparecida en #GDL

Mayra Alejandra López de 19 años de edad desapareció el pasado 17 de febrero de 2019. La última información que se tiene sobre su paradero es que salió de su casa rumbo a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y Rehabilitación (CARR) ubicado en Av. México, número 3151, en la colonia Monraz en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

La joven llegó a su destino, sin embargo, las personas que le vieron, refieren que a las 2:00 p.m. de aquel día ella habría salido del lugar.

Su familia ha interpuesto la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público de Protocolo Alba y espera la respuesta inmediata de la autoridad a cargo. Aunque aún no se ha hecho pública la cédula y/o ficha de búsqueda de la joven en las redes sociales del mecanismo, su familia ha realizado la difusión masiva de su fotografía a través de sus perfiles personales y en los colectivos de familiares de desaparecidos en el estado de Jalisco.

Tan sólo en el mes de enero de 2019, se presentaron en la Fiscalía Especializada en Desapariciones de la Fiscalía General de Jalisco, 80 denuncias por la desaparición de niñas y mujeres; de éstas, la autoridad dijo haber localizado con vida a 40. Igual número de mujeres siguen sin ser localizadas. Los municipios donde más mujeres se reportaron como desaparecidas fueron Guadalajara con 26 desapariciones; Zapopan, 19; Tlajomulco, 15 y Tonalá con 10, esto conforme a la solicitud de transparencia realizada por ZonaDocs, FG/UT/1379/2019.

Mayra Alejandra López Pulido mide 1.70 mts.; es de complexión media, su cabello es largo color castaño oscuro; sus ojos son de tonalidad café oscuro y su tez, morena clara.

Si tienes información o has visto a Mayra comunícate al teléfono 3030-4949 o al 911.

2 Comentarios

  1. Anonimo

    Espero de corazon que logren dar con el paradero de Mayra.

    Pero no me salen las cuentas… En uno de los parrafos dicen que son 80 desaparecidas a lo largo del año, pero…

    …Los municipios donde más mujeres se reportaron como desaparecidas fueron Guadalajara con 26 desapariciones; Zapopan, 19; Tlajomulco, 15 y Tonalá con 10, esto…

    Estos datos me suman 70, donde están las otras 10?

    Responder
    • Darwin Franco

      Saludos, tienes toda la razón nos faltó precisar los 10 municipios restantes.

      Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *