¡Fondea a este medio digital independiente!

Por Redacción ZonaDocs

En ZonaDocs tenemos más de dos años realizando un periodismo libre e independiente con una perspectiva de derechos humanos.

Nos hemos concentrado en la visibilización de la desaparición de hombres y mujeres, a los cuales -por supuesto, buscamos y esperamos verles regresar-; también hemos acompañado la resistencia de las colectivas feministas que pelean por el derecho a decidir sobre su propio cuerpo y por la erradicación de toda violencia machista. Hemos sido cercanos a quienes defienden su territorio de los grandes megaproyectos extractivistas que abundan en este país.

Estamos, desde luego, muy comprometidos con los miles de jóvenes que han salido a las calles a señalarnos que “No hay planeta B” y con la lucha histórica de los ambientalistas que protegen de la madre tierra. Creemos en el respeto a la diversidad y, por ello, seguiremos denunciando toda discriminación y actos de violencia contra ellas y ellos. Nos llama además, la lucha de los pueblos indígenas que pelean por lograr la auto-determinación de sus pueblos.

Creemos, al igual que Ustedes, en la importancia de dar la batalla para tener desde ahora y para siempre, más y mejores futuros. Nuestra trinchera para hacerlo es el periodismo. Aquí está nuestra resistencia y, por ello, es que hemos de invitarles a sumarse a este medio digital independiente a través de sus donaciones libres y solidarias.

¿Cómo pueden fondear a este medio digital independiente?

Las donaciones son monetarias, pero el monto lo definen Ustedes, ya que creemos que cada peso que se nos dé suma y es igualmente valioso para todas y todos los que conformamos ZonaDocs; las donaciones para este fondeo permanente podrán hacerse a través de un depósito en el banco BBVA o en con el número de cuenta en cualquier comercio (por ejemplo, OXXO o Seven Eleven), o también pueden hacerse transferencias electrónicas mediante el uso de la clabe interbancaria.

Aquí les compartimos todos los datos que se requieren para ambos procesos.

Si realizaste una donación a este fondeo, permítenos saberlo a través de este  formulario: https://buff.ly/35rllJQ, ya que tenemos un sistema de recompensas para nuestras donadoras y donadores.

También queremos decirte que si decides realizar una donación habrá total y plena transparencia.

Hacemos periodismo. Estamos en resistencia: Somos ZonaDocs.

Comparte

ZonaDocs
ZonaDocs
Somos un proyecto de periodismo documental y de investigación cuyo epicentro se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer