Caravana de Madres Centroamericanas, 15 años en búsqueda de sus hijos desaparecidos en México

Fotografías de María Fernanda Lattuada / @MariferLattuada y Mario Marlo / @MarioMarlo.

La XV Caravana de Madres Centroamericanas en Busca de sus Migrantes Desaparecidos durante su tránsito por México, llegó este miércoles 28 de noviembre a la Ciudad de México, ahí sus integrantes permanecerán por tres días para luego dirigirse a Puebla y finalizar su viaje el 3 de diciembre en Tabasco.

Desde el pasado 15 de noviembre que iniciaron su recorrido por el país en el municipio de Ciudad Hidalgo, Chiapas; la Caravana de Madres ha recorrido miles de kilómetros de México con el objetivo de buscar a sus familares, desaparecidos durante su transito a los Estados Unidos.

Enseguida, les compartimos una galería fotográfica de la Caravana de Madres durante su recorrido en las ciudades de Aguascalientes, León y Michoacán.

Comparte

María Fernanda Lattuada
Reportera apasionada por la fotografía y temas sobre la defensa de la dignidad como: feminismo, migración, alimentación digna y desaparición forzada. Ganadora del Premio Jalisco 2019 en la categoría de estudiantes. Originaria de Tampico, Tamaulipas, pero sus ganas por dedicarse al periodismo la trajeron a Guadalajara. Actualmente estudia en el ITESO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer