Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón ofrecerán charla en Guadalajara

Por Redacción/@ZonaDocs

El próximo 17 de mayo a las 16:00 horas en el Auditorio Telmex, los cineastas mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón ofrecerán una charla titulada “Monstruos y Silencios: Narrativas para un siglo turbulento”  en el marco del Congreso de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG) 2020 que se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco del 14 al 17 de mayo.

La charla reunirá por primera vez a los dos ganadores del Premio Oscar quienes compartirán sus experiencias en el mundo del séptimo arte, teniendo como principal eje el cine como transformador social y cultural, y como es que la realidad actual influye en sus trabajos fílmicos que los han llevado a la cúpula cinematográfica internacional.

Los boletos para asistir a este evento  ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y los precios van desde los 225 hasta los 400 pesos aproximadamente.

En 2019 el tapatío presentó en el Museo de las Artes de Guadalajara la exposición única En Casa con mis Monstruos, espacio dedicado a la vida, obra e inspiración de Guillermo del Toro.

Comparte

ZonaDocs
ZonaDocs
Somos un proyecto de periodismo documental y de investigación cuyo epicentro se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer