Menú

Exigen justicia para Paula Andrade, aseguradora se niega a pagar su atención médica

Exigen justicia para Paula Andrade, aseguradora se niega a pagar su atención médica

Redacción ZonaDocs.- 

El jueves 20 de febrero, Paula Rebeca Andrade Silva, de 27 años de edad, fue atropellada afuera de Ciudad Judicial (Zapopan) mientras ella estaba en la banqueta por un automóvil Ford Fiesta negro, placas JDS1107. El vehículo subió a la acera y la impactó contra un muro.

Las afectaciones que le dejó el percance fueron múltiples fracturas en las extremidades inferiores que derivaron en la amputación doble, además de fractura en la cadera.  

Sin embargo, la aseguradora del conductor José Hugo Ruvalcaba Conchas, que es ABA Seguros, no se quiere hacer responsable de los daños, pese a que éste no ha negado su responsabilidad en el siniestro, aunque también ha precisado que su vehículo fue impactado por un camión de carga que lo chocó por detrás, lo cual lo llevó a impactarse con la víctima. Las placas de este transporte que se dio a la fuga son: 953DT6.

Ambos afectados esperan que las autoridades detengan al transportista que ocasionó el accidente; sin embargo, los familiares de Paula piden que la aseguradora no sea omisa con su responsabilidad.

Actualmente, Paula se encuentra hospitalizada en Terapia Intensiva, cama 6, del Hospital Civil de Guadalajara ‘Fray Antonio Alcalde’ (Hospital Civil Viejo). Mientras que el responsable continúa detenido. 

Su familia y amigos exigen justicia para Paula y que los responsables asuman su papel para que ésta pueda tener una recuperación exitosa y una calidad de vida digna después de esta tragedia.

Una de las urgencias de la familia es conseguir donadores de sangre; aquí los datos para realizarlo. 

Infografía elaborada por Quiero TV.

3 Comentarios

  1. Carmen

    El conductor del Ford fiesta no fue el culpable. Un camión lo chocó por atrás y lo aventó hacia la acera que estaba la víctima. Tristemente el conductor del camión huyó pero alcanzaron a tomar fotos a sus placas. Antes de publicar notas como estas deberían de informarse un poco más. Espero que Paula tenga una pronta recuperación y se detenga al verdadero responsable.

    Responder
    • Darwin Franco

      Gracias por tu comentario. Ya hemos ajustado el texto para indicar esto.

      Responder
  2. Alejandrina maciel

    Eso es precisamente lo que dice la nota, no hay ningún problema.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *