Lanzan campaña de donación para apoyar a Paula, joven abogada víctima de accidente vial

La familia de  Paula Rebeca Andrade Silva, de 27 años de edad, está solicitando a través de la página Donadora toda la ayuda para pagar los gastos médicos derivados del accidente que Paula sufrió el pasado 20 de febrero. Quienes tendrían que asumir la responsabilidad de los gastos, el automovilista que le generó el daño y su aseguradora ABA, no han querido pagar ni un sólo peso de su atención médica.

Por Redacción ZonaDocs/ @ZonaDocs

El pasado 20 de febrero de 2020, Paula Rebeca Andrade Silva, abogada de 27 años de edad, fue atropellada por un auto afuera de Ciudad Judicial en Zapopan, Jalisco, mientras ella estaba en la banqueta.

El presunto responsable del accidente señaló que su auto fue golpeado por un transporte de carga pesada que se dio a la fuga; ABA, la aseguradora de quien ocasionó las graves lesiones a Paula, no ha querido hacerse responsable de los gastos médicos alegando que su cliente no fue el causante directa del accidente que le generó la amputación de ambas piernas a la joven.

Por estas razones a través de la página Por Paula, su familia está solicitando toda la ayuda solidaria para apoyar el pago de su tratamiento médico y todos los gastos que se deriven de su rehabilitación; para ello, habilitaron a través de la página Donadora, una campaña de recaudación de fondos cuya meta es de 500 mil pesos.

La razón para solicitar la ayuda es la siguiente:

Hasta el momento los gastos ascienden a más de 50 mil pesos; sin embargo, Paula sigue en una situación grave en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Civil Viejo y aún faltan rubros que no se han cobrado, como lo son cirugías y el tiempo de hospitalización.  Además queremos garantizar que tenga una vida digna para que en lo posterior se pueda desarrollar con todo su potencial.

Las donaciones pueden realizarse mediante el siguiente enlace: https://donadora.org/campanas/porpaula o mediante la siguiente cuenta bancaria:

Pese a lo complicada de su situación, Paula confiesa sentirse invencible y lo expresa a quienes la han ayudado a través de este video:

Comparte

ZonaDocs
ZonaDocs
Somos un proyecto de periodismo documental y de investigación cuyo epicentro se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer