Bosque de Luciérnagas, presenta: “Cambio de Ruta” del escritor chileno Luis Sepúlveda (Parte 1)

Bosque de luciérnagas de la organización Arte para Despertarte A.C, nos presenta este martes la primera parte de la historia “Cambio de Ruta” del autor Luis Sepúlveda, escritor chileno que perdió la vida a causa del COVID-19 hace algunos días en España.

Por: Rodrigo Diego Rivera Hernández y Andrea Prado

A casi 6 mil metros de altura, un ferrocarril con cuatro pasajeros en primera y ocho en segunda clase, se topan con un desacostumbrado banco de niebla que los hace detener por completo. En medio de la oscuridad, el miedo empieza a apoderarse de los maquinistas y pasajeros

¿Quieres saber cómo termina la historia?

Te invitamos a escuchar “Cambio de Ruta”, historia escrita por Luis Sepúlveda, autor chileno identificado desde muy joven con la izquierda política y que, por desgracia, murió hace unos días víctima del Covid-19 en Asturias, España. Sepúlveda al tener siempre presente que: “la buena novela a lo largo de la historia ha sido la historia de los perdedores, porque a los ganadores les escribieron su propia historia. Nos toca a los escritores ser la voz de los olvidados”, dejó un gran legado en la literatura. Otras de sus obras son “Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar”, “Un viejo que leía novelas de amor” e “Historia de una ballena blanca”.

Te invitamos a que des clic y te prepares para trasportarte a un mundo distinto lleno de paisajes sonoros, imaginación y personajes fantásticos:

Recuerda que el proyecto Bosque de Luciérnagas es producto del trabajo colectivo, por ello, es sumamente importante conocer tus opiniones y sugerencias. Haznos llegar tus comentarios a través de alguna de las redes sociales de la asociación Arte para Despertarte o de ZonaDocs, o al correo electrónico: arteparadespertarte@gmail.com

Aquí te compartimos también, los links para entrar en contacto con la organización Arte para Despertarte A.C

Página Web: https://arteparadespertarte.org/

Facebook: https://www.facebook.com/ArteparaDespertarte

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsUtpWs4ulYdEiTu121VCwQ

SoundCloud: https://soundcloud.com/arte-para-despertarte-a-c

Comparte

ZonaDocs
ZonaDocs
Somos un proyecto de periodismo documental y de investigación cuyo epicentro se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer