Menú

“Bosque de luciérnagas”, presenta: “Cambio de Ruta” de Luis Sepúlveda (Parte 2)

“Bosque de luciérnagas”, presenta: “Cambio de Ruta” de Luis Sepúlveda (Parte 2)

Bosque de luciérnagas y Arte para Despertarte A.C, nos presentan este martes la segunda parte de la historia “Cambio de Ruta” del autor Luis Sepúlveda, escritor chileno que perdió la vida a causa del COVID-19 hace algunos días en España.

Dedicamos de manera muy sentida esta publicación. In memoriam

Por: Rodrigo Diego Rivera Hernández y Andrea Prado

1989 fue un parteaguas en la trayectoria profesional de Luis Sepúlveda como escritor. Ese año saltó a la fama internacional con la publicación de Un viejo que leía novelas de amor, novela inspirada en su experiencia conviviendo con comunidades de indígenas Shuar.

La historia de Sepúlveda no sólo logró ventas millonarias y la traducción a varios idiomas, sino que, en 2001, fue llevada a la pantalla grande por el director australiano Rolf de Heer; mientras que, el guionista fue el propio Sepúlveda.

Te invitamos a escuchar la segunda parte de “Cambio de Ruta”, una historia que cuenta cómo casi 6 mil metros de altura, un ferrocarril con cuatro pasajeros en primera y ocho en segunda clase, se topan con un desacostumbrado banco de niebla que los hace detener por completo. En medio de la oscuridad, el miedo empieza a apoderarse de los maquinistas y pasajeros…

Da clic y conoce el desenlace de esta historia

Recuerda que el proyecto Bosque de Luciérnagas es producto del trabajo colectivo, por ello, es sumamente importante conocer tus opiniones y sugerencias. Haznos llegar tus comentarios a través de alguna de las redes sociales de la asociación Arte para Despertarte o de ZonaDocs, o al correo electrónico: arteparadespertarte@gmail.com

Aquí te compartimos también, los links para entrar en contacto con la organización Arte para Despertarte A.C:

Página Web: https://arteparadespertarte.org/

Facebook: https://www.facebook.com/ArteparaDespertarte

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsUtpWs4ulYdEiTu121VCwQ

SoundCloud: https://soundcloud.com/arte-para-despertarte-a-

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *