Solicitan ayuda para localizar a Brenda Carolina Romero Maldonado

Desde la noche del 10 de julio, la ficha de búsqueda de Brenda Carolina Romero Maldonado comenzó a circular por redes sociales; a ella se le vio por última vez cuando discutía con un taxista cerca del restaurante “El Burro Norteño” en la autopista GDL-Zapotlanejo.

Desde ahí emitió una alerta de ayuda, pero no ha sido localizada.

Por Redacción ZonaDocs/ @ZonaDocs

Alrededor de las 11:30 horas del 11 de julio, nos informaron que ya fue localizada con vida, Brenda Carolina.

Gracias por la difusión de esta nota; en su momento y si su familia así lo decide, se podrán dar detalles. Lo importante ahora es que ya fue localizada.

***

Brenda Carolina Romero Maldonado, de 19 años, a quien también se le conoce como “Kore” fue denunciada como desaparecida desde la noche del 1o de julio. Se informó, a través de redes sociales, que se dirigía al Aeropuerto de Guadalajara; sin embargo, su celular emitió una alerte de ayuda en una ubicación en la carretera Guadalajara-Zapotlanejo.

Ese lugar, como se informó después en su ficha de búsqueda, era cercano al restaurante “El Burro Norteño”; ahí se le vio discutir con un taxista, pero después ya no se supo más de ella. Su celular fue localizado en el lugar desde donde se emitió la alerta.

Brenda Carolina Romero Maldonado usaba playera y jeans en color negro cuando se le vio por última vez. Mide 1.73 metros, tiene cabello castaño oscuro de tamaño corto; su tez es morena y posee los ojos rasgados. Además usa lentes.

Se considera que pudo ser víctima de asalto y privación de la libertad; si la han visto o tienen información de su paradero pueden escribir a tenecontraremosbrenda@gmail.com

Comparte

ZonaDocs
Somos un proyecto de periodismo documental y de investigación cuyo epicentro se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer