“Bosque de luciérnagas”, presenta: “Disculpe ¿es usted una bruja?

Bosque de luciérnagas nos presenta este martes el cuento: “Disculpe ¿es usted una bruja? de Emily Horn.

“Bosque de luciérnagas”, es la campaña sonora de promoción de la lectura emanada del proyecto “Lectura en Movimiento” de la organización Arte para Despertarte A.C. Todas las voces lectoras pertenecen a niñas, niños y docentes de escuelas primarias públicas de México.

Por: Andrea Prado y Rodrigo Diego Rivera Hernández.

Emily Horn es una escritora australiana. Estudió educación y arte, y se ha desempeñado como profesora de preescolar por más de veinte años en Inglaterra y en Estados Unidos. Actualmente vive en el sur de Francia con su esposo y sus dos hijas. “Disculpe… ¿Es usted una bruja?” es su primer libro para niños y pertenece a la colección “Buenas noches” de editorial Norma.

Este libro narra la historia de Horacio, un gatito negro y solitario al que le gusta ir a leer a la biblioteca pública. Un día descubre en un libro que las mascotas preferidas de las brujas son los gatos negros. Ilusionado de pensar que ya no tendrá frío y que no se sentirá tan solo, sale en busca de una bruja que quiera adoptarlo.

Escuchemos a continuación el desenlace de esta tierna historia narrada por niños de primaria, quienes forman parte del programa “Lectura en Movimiento”.

Comparte

ZonaDocs
ZonaDocs
Somos un proyecto de periodismo documental y de investigación cuyo epicentro se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer