“Entre el cielo y tierra”: reclama nula búsqueda de personas desaparecidas en Jalisco durante la epidemia por COVID-19 (Video)

“La pandemia les cayó como anillo al dedo” es la frase con la que las mujeres que integran el Colectivo “Entre el Cielo y Tierra” mejor definen el nulo trabajo que la Fiscalía del Estado de Jalisco ha hecho para buscar a sus seres queridos desaparecidos durante la contingencia sanitaria por COVID-19.
.
A través de este video muestran lo que ha implicado para ellas buscar durante este confinamiento en uno de los estados con mayor número de personas desaparecidas en todo México.
.
*
Entrevistas: Dalia Souza /@DaliaSouzal y Darwin Franco /@DarwinFranco
 
Edición de video: Ximena Torres/ @ximena_tra

Si tienes un familiar desaparecido y deseas contactar al Colectivo “Entre cielo y tierra”; aquí están sus redes sociales:

Facebook:

https://www.facebook.com/ColectivoEntreCieloYTierra/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARCYIGkH0Qiyg_yJ5YJfKQOaNVu6Efhhdj9Tpc-bApy7BDKHcnJY6XtKEkOQol4DtS1bw3k-mTkGtDnC

Twitter: 

https://twitter.com/CieloColectivo 

Comparte

Ximena Torres
Ximena Torres
Estudiante de periodismo, fotógrafa y reportera feminista trabajando por hacer el periodismo en el que creo. Interesada en temas como justicia para las mujeres, salud, movilidad e interculturalidad. Ganadora del Premio Jalisco de Periodismo 2019.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer