#SomosZonaDocs: Nuestros primeros tres años.

En ZonaDocs creemos que el periodismo es y debe ser un acto solidario, pues no hay manera de construir y generar información sin la participación de las otras y los otros.

El periodismo, en consecuencia, depende mucho de su capacidad para generar comunidad; por ello, en estos tres años queremos agradecerles que nos hayan hecho parte de su vida, ideas y resistencias.

Ustedes son parte de este proyecto periodístico independiente y comprometido con la defensa de los derechos humanos; así que estos tres años son también suyos.

Agradecemos profundamente el tiempo que se han dado para leernos, para compartir lo que hacemos y para darnos su tiempo cada vez que se los hemos solicitado.

Sepan que nuestro compromiso con la verdad sigue firme porque, al igual que Ustedes, queremos comprender lo que nos sucede para revertir todas aquellas circunstancias que nos impiden vivir de manera digna.

Nuestra resistencia, lucha y activismo está aquí en el periodismo que hacemos con convicción y pasión; así que este nuevo año va para todas y todos Ustedes, pues convencidos estamos de que lo mejor siempre está por venir.

De parte de todas y todos los que hacemos ZonaDocs, gracias por acompañarnos y ser parte de esta resistencia.

Darwin Franco, coordinador general.

#SomosZonaDocs #PeriodismoEnResistencia.

Comparte

ZonaDocs
Somos un proyecto de periodismo documental y de investigación cuyo epicentro se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer