¿Quién escucha a las familias de las y los desaparecidos de Jalisco?

Familiares de las y los desaparecidos de Jalisco se reunieron en el ingreso de los talleres de la Línea 3 del Tren Ligero con el objetivo de hablar con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien asistió a la inauguración de la obra, el pasado 12 de septiembre.

Estas familias que forman parte del Colectivo Entre Cielo y Tierra intentaron señalarle al Jefe del Ejecutivo Federal, que el Gobierno de Enrique Alfaro hace muy poco para buscar a sus seres queridos desaparecidos; sin embargo, no obtuvieron respuesta.

Esta galería muestra parte de la protesta que derivó en una marcha de la Glorieta de las y los desaparecidos de Jalisco al Palacio de Gobierno donde también exigieron que los procesos judiciales como el que enfrenta la familia de Guadalupe Camarena por la desaparición forzada de sus cuatro hijos no se posponga más porque eso implicará que los policías involucrados sigan impunemente libres.

Fotografías de Mariana Parra / @MarianaParraMa1 y @Christian Cantero / @ChristianCHMalv

Comparte

Mariana Parra
Periodista en proceso. Feminista. Apasionada de la fotografía, la danza y las diversas luchas sociales. Cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer