¡Ayotzi Vive, la lucha sigue!: Decenas marchan en Jalisco por la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

A seis años de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa”, quienes fueron desaparecidos por policías municipales de Iguala y Cocula, Guerrero, para después ser entregados al crimen organizado, el 26 de septiembre de 2014; estudiantes de la Normal Rural “Miguel Hidalgo” de Atequiza, Ayotzinapa Somos Todxs Jalisco y la Asamblea Popular y Solidaria de Jalisco convocaron a marchar para exigir su presentación con vida y el castigo a todos y cada uno de los culpables de su desaparición forzada.

Uno de los momentos más emotivos de la marcha, antes de que la lluvia cayera sobre las y los asistentes, fue la inauguración del mural “Ni perdón, ni olvido” realizado por el colectivo #SinJusticiaNoHayPaz.

Aquí diversas postales de quienes desde Jalisco reclaman la desaparición de los 43 normalistas y la de todas las personas desaparecidas del país.

Por Christian Cantero / @ChristianChMalv

Comparte

Christian Cantero
Christian Cantero
Estudié periodismo con resaca de injusticia e intenciones de narrar historias que nos demostraran lo contrario. Escribo sobre la comunidad LGBT+, las protestas sociales y sobre cultura... aunque lo mío lo mío sea el fotoperiodismo, los perritos y los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer