Ayúdanos a localizar a Kenia Duarte Pérez de 20 años (video)

1 octubre, 2020

Kenia Duarte Pérez de 20 años se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de septiembre, cuando salió de su casa en el municipio de Zapopan; aquel día iba con ella su amiga Karla García Duarte, ambas se dirigían a una fiesta de la que jamás regresaron.

Por Darwin Franco / darwinfranco y Dalia Souza / DaliaSouzal

La madre de Kenia, Ana Lucía Duarte, pide a las autoridades realizar acciones contundentes que permitan su localización con vida; y a la sociedad, su colaboración para ofrecer cualquier dato o pista útil para dar con su paradero.

Aquel día, Kenia llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla, unos tenis color salmón y una chamarra color tinto. Su pelo está teñido estilo balayage (color negro arriba y rubio en la parte inferior); tiene un tatuaje en el hombro izquierdo en forma de corazón. Es de tez blanca, ojos color cafés y cabello largo.

Karla iba vestida con un pantalón de mezclilla deslavado, una cazadora color hueso y unas botas negras arriba de la rodilla. Como señas particulares tiene varios tatuajes en su cuerpo: uno en el brazo izquierdo con la leyenda «Margarita» y otro de unas letras árabes; en uno de sus dedos una figura de estrella; en el cuello un símbolo de infinito con una pluma y la palabra «Karla»; en el pecho de lado izquierdo un cardio y del lado derecho tiene una fecha en números romanos.

Junto con Kenia y Karla, ese mismo día fue desaparecida Dafne Anahí Vázquez Benítez de 16 años, pero en la colonia La Azucena en El Salto.

Cualquier información es importante y vital para dar con su paradero, comunícate al 911 a los números telefónicos de la Fiscalía del Estado de Jalisco: 3030 4949.

Comparte

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Darwin Franco

Me encanta hacer periodismo y contar con dignidad las historias de quienes confían en mi trabajo. Disfruto ser profesor y aprender de mis alumnas, alumnos y alumnes. Creo que el periodismo es una potente herramienta de paz y esperanza.

Quizás también te interese leer