Ayúdanos a localizar a Kenia Duarte Pérez de 20 años (video)

Kenia Duarte Pérez de 20 años se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de septiembre, cuando salió de su casa en el municipio de Zapopan; aquel día iba con ella su amiga Karla García Duarte, ambas se dirigían a una fiesta de la que jamás regresaron.

Por Darwin Franco / darwinfranco y Dalia Souza / DaliaSouzal

La madre de Kenia, Ana Lucía Duarte, pide a las autoridades realizar acciones contundentes que permitan su localización con vida; y a la sociedad, su colaboración para ofrecer cualquier dato o pista útil para dar con su paradero.

Aquel día, Kenia llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla, unos tenis color salmón y una chamarra color tinto. Su pelo está teñido estilo balayage (color negro arriba y rubio en la parte inferior); tiene un tatuaje en el hombro izquierdo en forma de corazón. Es de tez blanca, ojos color cafés y cabello largo.

Karla iba vestida con un pantalón de mezclilla deslavado, una cazadora color hueso y unas botas negras arriba de la rodilla. Como señas particulares tiene varios tatuajes en su cuerpo: uno en el brazo izquierdo con la leyenda “Margarita” y otro de unas letras árabes; en uno de sus dedos una figura de estrella; en el cuello un símbolo de infinito con una pluma y la palabra “Karla”; en el pecho de lado izquierdo un cardio y del lado derecho tiene una fecha en números romanos.

Junto con Kenia y Karla, ese mismo día fue desaparecida Dafne Anahí Vázquez Benítez de 16 años, pero en la colonia La Azucena en El Salto.

Cualquier información es importante y vital para dar con su paradero, comunícate al 911 a los números telefónicos de la Fiscalía del Estado de Jalisco: 3030 4949.

Comparte

Darwin Franco
Darwin Franco
Me encanta hacer periodismo y contar con dignidad las historias de quienes confían en mi trabajo. Disfruto ser profesor y aprender de mis alumnas, alumnos y alumnes. Creo que el periodismo es una potente herramienta de paz y esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer