Este domingo, en Tenamaxtlán, harán una marcha para exigir justicia por la muerte de Heidi

Letra Fría

Por Ángeles Claustro / Letra Fría

Tenamaxtlán, Jalisco. 21 de noviembre de 2020. (Letra Fría) Luego de que encontraran el cuerpo sin vida de la pequeña Heidi Jazmín Padilla Mercado de nueve años originaria de Tenamaxtlán, Jalisco, quien desapareció el pasado 15 de noviembre, personas del municipio se reunirán este domingo 22 de noviembre para pedir justicia por la muerte de la menor.

Para comenzar con esta marcha se concentrarán en la plaza de la Cruz en dicho municipio, a partir de 16:30 horas para partir en punto de las 17:00 horas.

De acuerdo con información brindada por una de las organizadoras, el contingente recorrerá las principales calles que son: calle Libertad, Hidalgo, Morelos, Nicolás Bravo y López Cotilla, para culminar en la plaza principal.

Se le pide a las personas que asistan a esta marcha vestir de color morado o blanco, con carteles y velas, además se les pedirá que todos usen el cubrebocas y se respete la distancia.

Esta concentración se pretende sea pacífica los organizadores de la misma mencionaron que no habrá tolerancia al desorden.

Heidi fue vista por última vez el pasado 15 de noviembre en Tenamaxtlán, este miércoles la menor fue encontrada sin vida. Hasta el momento se desconocen los hechos de su muerte.

***

Este texto se publicó originalmente en Letra Fría

https://letrafria.com/este-domingo-en-tenamaxtlan-haran-una-marcha-para-exigir-justicia-por-la-muerte-de-heidi/?fbclid=IwAR0l0j2ITuVIiOufinadEYKlssyhtHF0qlUiyxC2ZXXK3SMg0WWiPQlY8m4

Comparte

ZonaDocs
ZonaDocs
Somos un proyecto de periodismo documental y de investigación cuyo epicentro se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer