Convocan a agentes culturales y artistas para dialogar sobre gestión cultural comunitaria

El Centro de Formación, Investigación y Acompañamiento Sociocultural (Con-Enfoque), invita a agentes culturales, sociales, artistas, personas promotoras, gestoras y educadoras del arte, así como, a estudiantes e integrantes de colectivos y organizaciones de la sociedad civil que trabajan y/o acompañan a comunidades de Jalisco, a participar en el “Ciclo de formación y diálogo en gestión cultural comunitaria”.

Las sesiones y charlas virtuales se llevarán a cabo del 16 al 29 de marzo, sin embargo, tienes hasta el próximo 10 de marzo a las 22:00 horas para inscribirte.

Por ZonaDocs / @ZonaDocs

El Centro de Formación, Investigación y Acompañamiento Sociocultural (Con-Enfoque), es una propuesta que surge como parte de las actividades de fortalecimiento de la organización CulturAula, una iniciativa “transdisciplinar enfocada en la investigación y formación para la gestión y desarrollo sociocultural y comunitario”.

Del 16 al 29 de marzo estarán llevando a cabo diversas sesiones y charlas virtuales alrededor del “Ciclo de formación y diálogo en gestión cultural comunitaria”, un espacio, cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento y vinculación de agentes sociales y culturales en Jalisco que trabajan en comunidades.

En seis sesiones virtuales de trabajo, las y los asistentes dialogarán sobre: aprendizajes colectivos; la noción de “lo comunitario”; pedagogías y metodologías del trabajo comunitario; el patrimonio cultural en el barrio, pueblo y comunidad; la acción colectiva en el territorio; y sobre procuración de fondos y sostenibilidad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 10 de marzo a las 22:00 horas. Para participar haz clic en el enlace al siguiente formulario: Ciclo de Diálogo y Formación en Gestión Cultural Comunitaria-Jalisco 2021 (google.com)

Comparte

ZonaDocs
Somos un proyecto de periodismo documental y de investigación cuyo epicentro se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer