Propaganda, política y campañas electorales en tiempos de pandemia

31 mayo, 2021

#Elecciones2021

Desde el comienzo de las elecciones, los diversos partidos políticos han invadido todos los espacios públicos con propaganda o publicidad electoral. Rostros, nombres, colores y slogans que están en volantes, calcas, lonas y espacios publicitarios, fachadas de negocios, postes de luz, lotes baldíos y avenidas principales.

Esta fotogalería apuesta, frente al bombardeo de la propaganda político-electoral, por tonalidades “blanco y negro”, y se enfoca en el contexto de quienes llevan a cabo este trabajo: las personas, así como los espacios que habitan o transitan cotidianamente.

Es, además, una apuesta por demostrar lo característico de las emociones que resultan a lo largo de estas campañas políticas, así como la euforia y la indiferencia que se manifiesta constantemente en los ciudadanos rodeados de tanta difusión político-electoral.

Galería de fotos por Christian Noe Cantero Mora // @ChristianCantero // @christian_ch_malviviente 

Comparte

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Christian Cantero

Estudié periodismo con resaca de injusticia e intenciones de narrar historias que nos demostraran lo contrario. Escribo sobre la comunidad LGBT+, las protestas sociales y sobre cultura... aunque lo mío lo mío sea el fotoperiodismo, los perritos y los videojuegos.

Quizás también te interese leer