“La vacuna es la empatía”: Rostros y sentires de la Marcha del Orgullo GDL 2021

Con el lema “La Vacuna Es La Empatía”,  las, los y les miles de personas que caminaron desde la glorieta de La Minerva, bajando por avenida Hidalgo, hasta la Plaza Liberación celebraron que nuevamente fue posible realizar  Marcha del Orgullo GDL, luego de que el año pasado ésta no pudiera realizarse debido de la pandemia.

“La familia que ama no discrimina” y “Amor es amor” fueron mensajes colocados en pancartas y letreros que exigían justicia por la falta de atención del Estado y la creciente discriminación contra la Comunidad LGBTTTIQ+ en Jalisco. 

Estos son los rostros y retratos de quienes también marcharon para exigir  justicia por Kenia y Karla, mujeres trans que fueron desaparecidas desde el 18 de septiembre del 2020,y que hasta la fecha no han sido localizadas; así como todas las víctimas de crímenes de odio, como Jonathan Santos y Julie Torres, personas de la comunidad que fueron asesinades en el 2020. 

Por Christian Noe Cantero Mora // @Christian_ch_malviviente // @christianCantero 

Comparte

Christian Cantero
Christian Cantero
Estudié periodismo con resaca de injusticia e intenciones de narrar historias que nos demostraran lo contrario. Escribo sobre la comunidad LGBT+, las protestas sociales y sobre cultura... aunque lo mío lo mío sea el fotoperiodismo, los perritos y los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer