Honrar la memoria para encontrar paz: colectivo FUNDEJ realiza misa por sus seres queridos ausentes

Como parte de las actividades realizadas por el colectivo Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco (FUNDEJ) en conmemoración del Día Internacional de las víctimas de desaparición forzada, madres y familiares honraron la memoria de sus amores ausentes a través de una acción religiosa en el Templo Expiatorio en el centro de Guadalajara. 

Este acto concluyó con la serie de acciones culturales que las familias desarrollaron el día domingo 29 de agosto a propósito de la fecha.  

Estas son las postales del encuentro entre familias.

Por Christian Cantero // @christian_ch_malviviente // @christiancantero

“Que Dios calme el dolor de estas familias, y que sea una luz en el camino para que quienes están con vida regresen, y quienes ya no, encuentren paz”

Estas fueron las palabras que pronunció el sacerdote que condujo la misa en memoria de las y los desaparecidos, organizada por Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos en Jalisco (FUNDEJ).

Comparte

Christian Cantero
Christian Cantero
Estudié periodismo con resaca de injusticia e intenciones de narrar historias que nos demostraran lo contrario. Escribo sobre la comunidad LGBT+, las protestas sociales y sobre cultura... aunque lo mío lo mío sea el fotoperiodismo, los perritos y los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer