Exigen justicia para Abigail y David, ambos víctimas de desaparición en Jalisco

#HastaEncontrarles

Con la sensación de que la Fiscalía del Estado de Jalisco ha hecho muy poco por buscar y localizar a Abigail Fernández Robles, de 26 años, y a David García Saavedra, 52 años, sus familiares realizaron una marcha que partió de Palacio de Gobierno a la Glorieta de las y los Desaparecidos de Jalisco.

Abigail fue desaparecida tras salir de su trabajo en una agencia automotriz ubicada en Avenida Américas en Guadalajara, el 14 de septiembre; de David, lo último que se supo es que realizaba su trabajo como repartidor en la colonia “La Consti” en Zapopan, el 17 de septiembre.

En esta misma acción fue retirada la lona de búsqueda de Wendoline Gómez Mendoza, a quien se reportó como desaparecida, el 18 de septiembre, pero fue afortunadamente localizada con vida, una semana después. Su familia en el acto remarcó que fueron “ellos quienes la encontraron, no la Fiscalía”.

Por Darwin Franco / @DarwinFranco y Dalia Souza / @DaliaSouzal

Aquí una galería fotográfica de la acción de búsqueda y exigencia de justicia.

Comparte

Darwin Franco
Darwin Franco
Me encanta hacer periodismo y contar con dignidad las historias de quienes confían en mi trabajo. Disfruto ser profesor y aprender de mis alumnas, alumnos y alumnes. Creo que el periodismo es una potente herramienta de paz y esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer