Invitan a todas las mujeres lesbianas a tomar las calles de Guadalajara en una marcha lésbica feminista

“Coleta-Colectivo Lésbico Tapatío’’ invita a todas las mujeres lesbianas a asistir y formar parte de la marcha lésbica feminista ‘’LessHistóricas’’. La cita es el próximo 16 de octubre a las 5:00pm en el centro de Guadalajara, Jalisco.

Por Jacqueline López / @jacqueline_lope

Luego de que “Coleta-Colectivo Lésbico Tapatío’’ se viera en la necesidad de suspender la marcha lésbica feminista durante 2020, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de la COVID-19, anunciaron que volverán a las calles de Guadalajara para marchar por todas las lesbianas de todas las geografías y épocas.

Las lesbianas existen y resisten, se encuentran en todas partes, desde el principio de la historia y merecen ser visibilizadas, manifestaron.

El punto de reunión es en la Rambla Cataluña, ubicada en el cruce de las calles Escorza y Juárez a las 5:00pm el próximo sábado 16 de octubre, en el marco del mes de Las Rebeldías Lésbicas, como lo han nombrado.

Todas las asistentes deberán asistir con cubrebocas y deberán portarlo en todo momento. Además, la colectiva invitó a llevar consignas, carteles, música y, por supuesto, todo el amor entre mujeres.

Para más información las redes sociales del colectivo están a disposición: https://www.facebook.com/ColetaGDL. Aunado a ello, el próximo jueves 14 de octubre ofrecerán una rueda de prensa donde darán a conocer todos los detalles del evento.

 

 

Comparte

Jacqueline López
Jacqueline López
Estudiante de Criminologia, criminalística y técnicas periciales. Feminista. Apasionada por contar la verdad, pedir justicia y respetar los derechos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer