Cuerpos parlantes celebra su octavo aniversario con la apertura de “La Libertina”, librería especializada en feminismos y el Festival ManiFiesta

Cuerpos parlantes, espacio feminista y de investigación urbana en Guadalajara, está cumpliendo 8 años de trayectoria y ha convocado a sumarse a sus celebraciones con la apertura de La Libertina y el Festival ManiFiesta, del 27 de noviembre al 4 de diciembre.

Habrá presentaciones de libros, charlas y talleres. Aquí te compartimos su programa de actividades.

Por Redacción ZonaDocs / @ZonaDocs

Ilustración de portada: Cuerpos Parlantes

Desde hace 8 años Cuerpos Parlantes ha sido un espacio feminista para el encuentro y, sobre todo, reconocen sus integrantes para “el aprendizaje colectivo en torno a aquellas formas de conocimiento que incrementen nuestro potencial de organización y de vida”.

Por ello, en la celebración de su octavo aniversario, han convocado a participar en la inauguración de “La Libertina” una librería especializada en feminismos con cede en Guadalajara.

Además, han invitado a formar parte del Festival ManiFiesta de lxs cuerpxs mutantes, una iniciativa que busca ser “un llamado” para coincidir, charlar y pensar “sobre la edición del libro y su confluencia con la lucha feminista, las bisexualidades y la escritura de ficción como aliadas para imaginar salidas a las violencias”.

Habrá presentaciones de libros, un taller sobre autodefensa hackfeminista y de cuidados colectivos, charlas con escritoras y editoras y una mesa de reflexión sobre “el acceso libre del conocimiento”.

Las actividades comienzan el sábado 27 de noviembre y concluyen el sábado 4 de diciembre. Si te interesa estar presente en la inauguración de La Libertina podrás hacerlo el martes 30 de noviembre a las 7:00 p.m. 

Los eventos se llevarán a cabo en dos locaciones distintas: en Cuerpos Parlantes: calle Jesús Gonzáles Ortega, 531, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco; y en La Libertina: calle Puebla, 22, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco.

Conoce más detalles en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/593802511824108/?event_time_id=593802528490773

Aquí también te compartimos el enlace al programa completo de ManiFiesta: https://cuerpospespacios.wordpress.com/2021/11/22/manifiesta-de-lxs-cuerpxs-mutantes-8-anos-despues-la-libertina/

 

Comparte

ZonaDocs
ZonaDocs
Somos un proyecto de periodismo documental y de investigación cuyo epicentro se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer