“Buscando no perdemos la fe”: Cuarto día de la Brigada de Búsqueda en Jalisco

#HastaEncontrarles

En el cuarto día de actividades de la Primera Brigada de Búsqueda en campo en Jalisco, las y los familiares recorrieron nuevamente el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en los alrededores la colonia Jardines de San Sebastián y Chulavista.

En el último punto de rastreo, en las inmediaciones de una Unidad Deportiva, las Madres Buscadoras de Sonora informaron que, tras escavar en la zona, fueron localizadas siete bolsas con restos humanos dentro.“Encontrar a dos tesoros en un parque de juegos para niños es lo peor que nos ha pasado”, expresaron las Madres Buscadoras. De acuerdo con las familias, la información fue obtenida gracias a un reporte anónimo.

Esta es una crónica audiovisual de este cuarto día de búsqueda que es encabezado por el colectivo Madres Buscadoras de Guadalajara y Madres Buscadoras de Sonora. Les acompañan agrupaciones de familiaresres de Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán y Puebla.

Por Darwin Franco / @DarwinFranco y Dalia Souza / @DaliaSouzal

Foto portada: Darwin Franco

Comparte

Darwin Franco
Darwin Franco
Me encanta hacer periodismo y contar con dignidad las historias de quienes confían en mi trabajo. Disfruto ser profesor y aprender de mis alumnas, alumnos y alumnes. Creo que el periodismo es una potente herramienta de paz y esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer