LASTESIS: “Resistencia o la reinvindicación de un derecho colectivo”

Resistencias Feministas

El colectivo LASTESIS presentaron el performance “Resistencia o la reinvindicación de un derecho colectivo” en Plaza Liberación en Guadalajara, Jalisco, en el cierre del Encuentro Trama.

La performance colaborativa de forma parte de un proceso de laboratorio creativo que para llevarlo a cabo fueron convocadas 80 mujeres y disidencias de Guadalajara quienes participaron en un taller de cuatro días impartido por el colectivo.

Esta acción fue creada en 2020 y se constituye como una “intervención callejera” donde LASTESIS ponen de manifiesto su gusto por el baile, el goce de la denuncia y la fuerza de la colectividad.

Aquí les ofrecemos un recuento audiovisual y fotográfico de lo ocurrido el 26 de marzo en la Plaza Liberación de Guadalajara, Jalisco.

Por Christian Cantero / @ChristianChMalv

 

 

Comparte

Christian Cantero
Christian Cantero
Estudié periodismo con resaca de injusticia e intenciones de narrar historias que nos demostraran lo contrario. Escribo sobre la comunidad LGBT+, las protestas sociales y sobre cultura... aunque lo mío lo mío sea el fotoperiodismo, los perritos y los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer