Notiniñ@s: Temporada II | Episodio 2

Escuela de periodismo para Niñas y Niños

Notiniñ@s es un noticiario con perspectiva intergeneracional en donde procuramos poner en el centro las agendas y ritmos de niñas, niños y niñxs. En este segundo episodio, el reportero Víctor nos cuenta sobre su visita al Parque de dinosaurios en Querétaro. ¿Tienes algún dinosaurio favorito?

Además, la reportera Karis nos habla sobre el abandono de perritos y perritas en las calles. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies, el 70% de los 28 millones de perritos y perritas de nuestro país, se encuentran en situación de calle, es decir, 13 millones. ¿Te imaginas? Y los estados con mayor abandono son: Estado de México, Jalisco y Nuevo León.

Y para terminar, el reportero Mike de Oaxaca nos comparte las entrevistas que hizo para indagar sobre el significado de ser mujer.

Nos puedes seguir en Facebook, Youtube, TikTok e Instagram. 

Reporteros

Sofía, Johanna, Víctor, Zed, Mike, Said y Rodrigo. 

Talleristas

Víctor Barojas, Diana Itzel Lugo- Sánchez, Karina Mendoza y Daniela Ramírez. 

Dirección

Diana Itzel Lugo- Sánchez

Producción 

Víctor Barojas 

***

Notiniñ@s es un noticiario patrocinado por Tejiendo Redes Infancia y en colaboración con Ollin.TV (https://www.youtube.com/c/OllinTV) y Zona Docs. 

***

Para poder conocer más del trabajo de Escuela de Periodismo para Niñas y Niños, aquí una nota sobre su gran labor:

Periodismo hecho por y para las infancias

Comparte

Escuela de Periodismo para Niñas y Niños
Escuela de Periodismo para Niñas y Niños
¿Qué es la “Escuela de periodismo para Niñas y Niños”? Somos un espacio seguro en donde infantes, adolescentes y adultos creamos a partir de las tecnologías y el periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer