“Este es un espacio para los que no están”, reinaugura Por Amor A Ellxs mural #HastaEncontrarles

#HastaEncontrarles

“Este es un espacio para los que no están, un espacio para su memoria y para recodarle al Gobierno de Jalisco que son miles de nombres y de personas las que nos faltan”, con estas palabras las y los integrantes del colectivo Por Amor A Ellxs reinaguraron su mural memorial:#HastaEncontrarles, el cual realizaron el apoyo del colectivo artístico Casa Quinqué.

El nuevo mural se ubica en la Avenida 16 de Septiembre casi esquina Avenida La Paz en Guadalajara, Jalisco; este es el segundo esfuerzo memorial del colectivo, pues su primer mural colocado en Avenida Federalismo fue vandalizado.

Aquí una crónica audiovisual de este hecho por la memoria de las y los más de 15 mil desaparecidos de Jalisco; así como de lo que esto significa para las familias buscadoras del colectivo Por Amor A Ellxs.

Por Darwin Franco / @DarwinFranco

Comparte

Darwin Franco
Darwin Franco
Me encanta hacer periodismo y contar con dignidad las historias de quienes confían en mi trabajo. Disfruto ser profesor y aprender de mis alumnas, alumnos y alumnes. Creo que el periodismo es una potente herramienta de paz y esperanza.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer