El Rumor de la Discordia: “POT(cast)met: crecimiento impune”

El Rumor de la Discordia

“El Rumor de la Discordia” es un podcast informativo que cada lunes presenta un resumen comentado de las noticias de Jalisco, y cada jueves un programa especial con un invitado/a para analizar un tema a fondo.

En este episodio hablamos de la clausura en las obras de Iconia, del trabajo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y su cuestionable desempeño desde la llegada de Luz del Carmen Godínez González; comentamos el terrible caso del ingeniero Miguel Alberto Lozano Cuéllar quien fue desaparecido y asesinado, nos solidarizamos con sus amigos y familiares. Conversamos sobre el aseguramiento de inmuebles de los hermanos Gómez Flores, de la Universidad Autónoma de Guadalajara y de la Constructora e Inmobiliaria las Margaritas en Puerta de Hierro; y revisamos algunos de los resultados otorgados por el Imeplan en la actualización del Plan de Ordenamiento Territorial Metropolitano (POTmet).

Por Ángel Melgoza y José Toral / @RumorDiscordia

Escucha aquí el podcast

O si prefieres puedes ver esta emisión en Youtube:

Comparte

El Rumor de la Discordia
El Rumor de la Discordia
"El Rumor de la Discordia" es un podcast informativo que cada lunes presenta un resumen comentado de las noticias de Jalisco, y cada jueves un programa especial con un invitado/a para analizar un tema a fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer