El Rumor de la Discordia: “El suicidio del Licenciado: una revisión crítica del legado de Raúl Padilla López con Pedro Mellado”

El Rumor de la Discordia

“El Rumor de la Discordia” es un podcast informativo que cada martes presenta un resumen comentado de las noticias de Jalisco, y cada viernes un programa especial con un invitado/a para analizar un tema a fondo.

En este episodio hablamos con el periodista Pedro Mellado de la vida de Raúl Padilla López, quien fue el máximo jefe político de la Universidad de Guadalajara por 34 años, y quien se quitó la vida el pasado domingo 02 de abril del 2023. Hacemos una revisión crítica de su llegada a la UDG, el control que ejerció, la opacidad en el gasto y operación de la Universidad, a la vez que le reconocemos su inteligencia y destacada gestión cultural. ¿Qué sigue para la UDG?

Por Ángel Melgoza y José Toral / @RumorDiscordia

Escucha aquí el podcast:

Aquí puedes ver El Rumor en su versión en video:

Comparte

El Rumor de la Discordia
El Rumor de la Discordia
"El Rumor de la Discordia" es un podcast informativo que cada lunes presenta un resumen comentado de las noticias de Jalisco, y cada jueves un programa especial con un invitado/a para analizar un tema a fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer