ZonaDocs Radio, Cuarta Emisión: Condonación millonaria de impuestos en México

ZonaDocs Radio, un espacio para las voces en resistencia, es un podcast que realizamos con la finalidad de ahondar en los reportajes especiales que cada miércoles publicamos; es una oportunidad para conocer qué lleva al periodista a investigar estos temas, pero sobre todo es un espacio de diálogo para conocer la opinión de expertos sobre nuestro quehacer periodístico.

En esta ocasión el trabajo que se explora es: “Nadie nos ha condonado ni un sólo peso: los contribuyentes de a pie frente a las grandes empresas a las que les perdonaron millones”, realizado por Dalia Souza y Mario Marlo. La entrevista de esta emisión fue con Iván Benumea de Centro de Análisis e Investigación Fundar, organización que revelo a los privilegiados de la amnistía fiscal en México en 2007 y 2013.

En esta emisión también podrán escuchar las actividades que se realizaron en el arranque de la Campaña de Donación de ZonaDocs.

***

Producción: Dalia Souza/@DalhiaSouza

Conducción: Darwin Franco/@darwinfranco y María Fernanda Lattuada/@ MariferLattuada

Voz en cápsulas: Eric Sandoval /@eric20san e Itzel Ximena Torres/@ximena_tra

También pueden escucharnos a través de Spotify:

Comparte

Dalia Souza
Dalia Souza
Periodista apasionada de la radio, comprometida con quienes resisten en la exigencia de verdad, memoria y justicia. Creo que el periodismo es una herramienta para construir paz y cambio social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer