La marcha por la Paz, Justicia y Dignidad es a favor de la ciudadanía y no en contra del presidente: Javier Sicilia

«La marcha por la Paz, Justicia y Dignidad que partirá de la ciudad de Cuernavaca rumbo a Palacio Nacional en la Ciudad de México es a favor de la ciudadanía y no en contra del presidente»

Por Redacción/@ZonaDocs

La tarde de este miércoles, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con el poeta Javier Sicilia Zardain y a la activista Mariclaire Acosta Urquidi, donde dialogaron sobre el tema de justicia transicional y el de la seguridad de la caminata por la paz que se realizará el próximo 23 de enero.

“El día de hoy hemos sostenido una reunión muy productiva con el escritor y poeta Javier Sicilia y con Mariclair Acosta; tratamos muchos temas, el principal, el de la justicia transicional que es el documento que ellos nos entregaron”, refirió la titular de Gobernación.

La Secretaría de Gobernación, indicó que dicho documento es una investigación académica realizada por investigadores, varios provenientes del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), el cual se analizará a fondo para progresar en el tema.

Por su parte, Javier Sicilia comentó que ve buena voluntad para avanzar en el tema de justicia.

“Hay muy buena voluntad por parte de Gobernación de volver a retomar o de continuar avanzando en esta agenda”, expresó Sicilia.

Agregó que la marcha por la Paz, Justicia y Dignidad que partirá de la ciudad de Cuernavaca rumbo a Palacio Nacional en la Ciudad de México es a favor de la ciudadanía y no en contra del presidente, cuya intención es que se vuelva una política de Estado.

Comparte

Mario Marlo
Mario Marlo
Fotógrafo y periodista comprometido con la defensa del territorio. Director de Somos El Medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer