!Pregúntale al Dr. Gatell! Convocan a niñas y niños a preguntar todas sus dudas sobre la pandemia de COVID19

Para celebrar a niñas y niños este próximo 30 abril, la tradicional rueda de prensa para ofrecer el corte técnico informativo de la Secretaría de Salud cambiará para que sean los menores quien de manera virtual puedan preguntar a Hugo López-Gatell, subsecretario de la Secretaría de Salud, todas sus dudas sobre la actual pandemia que hoy los mantiene en casa.

Por Darwin Franco / @DarwinFranco

¿Eres niña o niño y te gustaría preguntarles a las autoridades todas las dudas que tienes sobre el coronavirus?

Ahora tendrás la oportunidad para preguntarle todo lo que quieras al funcionario público del momento, Hugo López-Gatell, subsecretario de la Secretaría de Salud, quien te dará micrófono abierto para que de manera virtual puedas despejar todas tus dudas sobre el virus que hoy no te deja ir a la escuela ni te deja salir a jugar con tus amigas y amigos.

¿Cómo puedes hacerlo?

Tienes que mandar, entre el 25 y 26 de abril, un video de hasta 30 segundos con todas las preguntas que quieres hacerle al Dr.Gatell o también puedes mandar un dibujo compartiendo cómo es que te sientes durante este distanciamiento social; ambas propuestas serán tomadas a consideración para que el mismísimo funcionario pueda contestarte durante la rueda de prensa del 30 de abril.

Para participar dile a tus padres, un adulto o a un hermano mayor que te ayuden a llenar el formulario en la siguiente página de internet:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScB-oGA7X62auHtsbc-f7g5ZOn3slf0cAsTGjKv3yz7uS94hw/viewform

En ese formulario podrás adjuntar el video o la foto de tu dibujo y dejar todos tus datos de contacto, ya que es importante que se te pueda localizar, pues podrías ser una de las niñas o niños seleccionados para tener contacto en vivo, a través de internet, con el Dr. Gatell, el próximo Día de la Niña y el Niño.

Comparte

ZonaDocs
ZonaDocs
Somos un proyecto de periodismo documental y de investigación cuyo epicentro se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer