*

ZonaDocs: Escuela de Periodismo es un proyecto para capacitar a jóvenes periodistas (18 a 24 años) para realizar coberturas periodística éticas, sensibles, especializadas y exhaustivas con una perspectiva de derechos humanos.

Se trata de nuestra apuesta como medio-escuela para crear un espacio donde las y los jóvenes interesados en hacer periodista podrán conocer que sí es posible “hacer y ejercer otro tipo de periodismo”, pero no sólo eso buscamos que esta primera generación de jóvenes periodistas de Jalisco puedan marcar la diferencia en sus escuelas, medios y comunidades a través de la realización de trabajos periodísticos bajo una perspectiva de derechos humanos.

Relatoria

“Yo quiero hacer periodismo para cambiar el mundo”

#EscuelaDePeriodismoZD “Periodismo y derechos humanos I” fue el nombre de la segunda sesión de la Escuela de Periodismo de ZonaDocs, la cual imparte el periodista...

1era Generación

Talleristas

***

Es un proyecto auspiciado por la Fundación Internacional de Seattle (SIF, por sus siglas en inglés), a través del Fondo para Jóvenes de Centroamérica y México (Fondo CAMY) y Philanthropy Lab de la Universidad de Washington (UW).